1.   English
  2.   Pусский
  3.   Português
  4.   Türkçe
  5.   中文

USA School Bus

despliegue total: 50,000+sistemas

En 2004, Streamax lanzó el primer V6 MDVR generación por US autobús escolar amarillo. Hasta el momento, se ha instalado más de 50.000 sistemas en los autobuses escolares estadounidenses y estableció su lugar insustituible en el mercado de seguridad de Estados Unidos.

Ecuador Bus/Taxi

despliegue total:  55,000+ sistemas

Es el proyecto de vigilancia móvil más grande invertido por el gobierno de Ecuador, que proporciona una solución total para la seguridad nacional de Ecuador pública, manejo de emergencias, monitoreo de tráfico y asistencia médica. Hasta ahora Streamax ha proporcionado 55.000 conjuntos de solución MDVR para taxis y autobuses de Ecuador en Ecuador, que está firmemente afirmada por las personas de Ecuador y el gobierno.

Singapore City Bus

despliegue total: 1,000+sistemas

El híbrido MDVR S28 se utilizó en este proyecto. S28 desarrollado por Streamax puede proporcionar la solución con 14pcs cámaras analógicas más 2pcs alta definición cámaras IP 720P. El disco duro de doble desmontable para una capacidad total de 2 TB puede soportar grabación de larga duración y fácil de copia de seguridad de archivos de registro.

China Olympic Games Beijing Bus

despliegue total: 8,000+sistemas

En 2008, Streamax tuvo el honor de ser el único proveedor designado para la vigilancia móvil para los Juegos Olímpicos. Integró la solución de vigilancia con tecnología multi-medios de comunicación para asegurar los conductores y pasajeros de todos los rincones del mundo y permitir a los pasajeros para ver los Juegos Olímpicos de programa de TV en los autobuses.

USA Police Car

despliegue total:  5,000+ sistemas

The Netherlands Public Bus

 despliegue total: 2,500+ sistemas

Sweden Volvo Bus

despliegue total: 1,000+sistemas

Copyright © 2013-2016 Streamax Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.